La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

datacontadatacontaDataconta es una aplicación para la realización de trabajos de revisión contable. Es el módulo de revisión que todos echamos en falta en nuestros programas de contabilidad.

Esta aplicación permite la importación del diario de diversos programas de contabilidad tales como Contaplus o Logicwin entre otros muchos, así como la importación directa desde excel.

Además de permitir la consulta de datos vía mayores contables, diarios, balances (todos ellos exportables a excel) contiene multitud de utilidades que permiten realizar de forma automática una profunda revisión de la contabilidad. A modo de ejemplo permite detectar cuentas con saldos "contra natura", antigüedad de las cuentas (como clientes y proveedores), saldos que se mantienen desde la apertura "olvidados", comprobación de las reclasificaciones de préstamos, revisión de asientos duplicados, y otras muchas más.

Adicionalmente contiene diversas utilidades en excel como análisis de balances con ratios, análisis de tendencias mensuales, cálculo de préstamos según coste amortizado, muestreos estadísticos, ...

Actualmente se encuentra disponible una versión completa gratuita. 

 Si desea conocer más sobre esta aplicación vaya pinche aquí.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?